La dentista para toda la familia
La visita al dentista no tiene por qué ser desagradable o una experiencia traumática para los nadie. ¡Menos aún para los niños!
Es en la infancia cuando nosotros, lo adultos, somos responsables de hacer que adquieran los hábitos adecuados de higiene bucodental: cepillado tras cada comida, visitas al dentista al menos 2 veces al año, y enseñarles a detectar y prevenir caries y otras enfermedades.
En la clínica dental de Almudena Plaza, nuestro objetivo es hacer que todos os sintáis cómodos, que la visita sea en familia y agradable para todos.
En nuestra sala de espera encontrarás juegos para niños, cuentos y ¡hasta pinturas para poder dibujar!. ¿Quién dijo que ir al dentista no podía ser divertido? Y además, tenemos una sorpresa...
Justo en pasillo, hace ya mucho tiempo, nos encontramos al Ratoncito Pérez, y nos pidió que le hiciéramos una puerta para poder él mismo recoger los dientes de los niños a los que hiciera falta hacer alguna extracción y se les olvidara en la clínica. Así que... ¡todo controlado!.